Monster Sprim
Atención a clientes
(55)5035-1817, (55)5512-8478

 

Días de envíos

Enviamos mercancía únicamente de Lunes a Viernes. No hacemos envíos los fines de semana ni días festivos ya que las empresas de mensajería no laboran, solo en días hábiles.

 


Tiempo de entrega de mercancía por parte de las empresas de mensajería.

El tiempo de entrega de su pedido es de 2 a 6 días hábiles dependiendo del destino, la empresa de mensajería y del servicio de envió contratado.

Es importante mencionar que los tiempos están calculados para las ciudades principales, para lugares que se encuentran lejos de cabeceras municipales o fuera del área de entrega los tiempos podrán variar.

Por ningún motivo nos hacemos responsables si llegase a existir algún retardo por parte de la paquetería ya que eso no depende de nosotros, cabe mencionar que en poblados muy pequeños los envíos han llegado a demorar mas días ya que la compañía transportista tiene que hacer una subcontratación con la mensajeria local del poblado.

 


Tiempo de envíos.

El tiempo que tardamos en enviar los pedidos es usualmente de 24 a 36 horas, sin embargo existen algunos productos en los que requerimos más tiempo por alguna situación en especial.

Nota: Para ser procesada de manera inmediata tu orden deberás enviar correo a ventas@monstersprim.com.mx con  con la ficha escaneada o foto de celular (que se vea claramente #cuenta, fecha y monto depositado) con tus datos y #de orden tu pedido.


Empresas de Mensajería

Realizamos envíos Nacionales por la mensajería de Estafeta, Multipack, Pack Plus e Internacionales por Mexpost.

    


Rastreo de Guias

Después de haber enviado tu pedido se te proporcionara tu numero de guía con el cual podrás rastrear el status de tu pedido desde Internet por medio de la pagina WEB de la empresa transportista, cabe mencionar que los números de guía siempre son enviados por la noche o al día siguiente de haber enviado tus pedidos, también te recordamos que las paqueterías tienen su logística para entregar los paquetes por lo cual podrían viajar primero a una dirección completamente contraria a tu ubicación antes de ser entregados, es por eso que si llegara a darse este caso te pedimos que no te preocupes.

 


Empaque de los productos

Los productos se envían debidamente empacados, si usted recibe en mal estado el paquete deberá reportarlo y evitar recibirlo ya que es responsabilidad de la compañía transportista entregarlo en perfecto estado.

 


Envió de mercancía

El envió de su pedido será después de recibir la confirmación de su pago por nuestro banco, por ningún motivo se enviara mercancía sin recibir antes su pago, tampoco contamos con el servicio de pago contra entrega.

 


Costos del envió

Los costos del envió son los mismos para cualquier parte de la Republica Mexicana y estos son calculados en base al peso y volumen de los productos y de acuerdo al tipo de envió contratado y paquetería. En cada uno de los productos se indica cual es su peso aproximado con el que se realizara el cálculo.