Monster Sprim
Atención a clientes
(55)5035-1817, (55)5512-8478

Información Personal

Monstersprim S.A. de C.V. esta en el compromiso de respetar  y salvaguardar su privacidad, estamos conscientes del carácter de privacidad, con el objetivo de darle respuesta a su preocupación que pudiera tener y garantizarle que si nos proporciona información personal, la utilizaremos con cautela y adecuadamente. Es necesario que solicitemos información acerca de usted, como su nombre, e-mail y dirección postal. El sitio Web www.monstersprim.com.mx les pide a los usuarios que proporcionen cierta información identificable para poder usar ciertas características y funciones. Cuando usted la proporciona, está de acuerdo en que la misma se use como dicta esta Política de Privacidad. La información personal que usted le proporciona a Monstersprim S.A de C.V. se archiva en un sitio seguro, al cual sólo tiene acceso el personal autorizado, y se usa sólo con el fin para el cual usted la proporcionó, como la respuesta a una pregunta o el envío de los productos solicitados. Monstersprim S.A. de C.V. puede usar su información para ponerse en contacto con usted en referencia al estatus de su membresía

Cuando se solicite información adicional, intentaremos hacerle saber al momento de la recopilación cuál es el fin del uso de esta información personal que proporciona, como por ejemplo para responder a su solicitud, participar en algunas promociones, llevar a cabo una encuesta o permitir el acceso a información específica.

 

Le agradecemos que reporte cualquier problema a preventasmonster@gmail.com aunque en ocasiones no podemos darle respuesta a cada informe, lo tomaremos muy en serio y lo investigaremos exhaustivamente.
 

Politica de Productos

Monstersprim es un intermediario que se esfuerza a diario en mejorar la logistica de envíos y la venta de productos de la marca Yugi-oh!, Magic the Gathering, Pokemón, Idioteque, Wizkidz, hacemos incapié en la originalidad de los productos que vendemos y distribuimos de marcas anteriormente dichas mas no de la calidad de las mismas.

El contenido del producto que manejamos y de acuerdo a politicas del fabricante esta sujeto a cambios. La existencia de una carta de rareza específica NO está garantizada en paquetes, cajas o cartones individuales, a menos que se indique lo contrario por el fabricante segun sea el caso: Konami, Wizards, Pokémon, etc.